Datos personales

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola, vengo a quejarme de las pibas de este mundo que son más falsas que yo en una firma de autógrafos de Hannah Montana (?)
Por que les empezas a hablar de lo más importante en tu vida, o sea McFly, y te dicen '¿Quiénes son?' (Porque sólo escuchan Ke$ha). Después les explicas quienes son, que música hacen, que sus voces son re lindas, que son lo...buah no importa y que aparecieron en 'Just my luck' y recién ahí te dicen 'Aaah si, están re buenos'.
Al día siguiente vienen y te dicen 'Escuche McFly, no me gustó, pero son re lindos los wachos' y desde ahí ya son fans.
Para mi una fan es fan por, la música de su idolo (o cualquier otra cosa que este haga), su personalidad, su simple forma de ser y después, último de todo viene la apariencia física. Quizás no estoy en lo cierto, pero yo lo creo así..
Porque yo cuando conocí la banda dije 'Che, no eran tan lindos como dicen todas' (Excepto Harry), pero después los empecé a escuchar, mirar sus entrevistas, sus vídeos, etc. y me enamoré de ellos, de los cuatro. Porque tampoco soporto que las minas solo amen a uno de ellos. Claro, todas tenemos un favorito, pero decir que te gusta la banda cuando solo te gusta uno.
Y les voy a decir la verdad. Cuando los conocí estaba empezando a descartar a Dougie (Por que al principio era como ellas) y como que cuando vi como era, cuando escuche como cantaba y sus ojitos, fue como muy *-* 'Wow, listo, chau, pibe casate conmigo'. Y aunque no lo crean es verdad, porque se que cuando mis amigas lean esto van a decir 'Sa, sa sos re versera',  pero es posta si no, no lo estaría escribiendo.
En fin odio a las personas falsas, en todo sentido, no solo con esto. Esas personas que un día te dicen 'Te quiero' y al otro día vienen con una cara de jetu y te dicen 'No, salí, no te necesito' y no te hablan como en una semana. ¿Para que me dijiste que me querías si sabes que no es verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com