Datos personales

martes, 24 de agosto de 2010

Believe in everything because everything's reliable

Querida M. Laura Rose Judd de Bieber:
A los 4 no eramos taan amigas como ahora, pero a los 6,7 empezamos a hablar más (Si la memoria no me falla y si me falla es culpa del #McFaso:D) y a los 9 ya eras mi mejor amiga. Son como 7 u 8 años de amistad.
Gracias por haber estado conmigo todo ese tiempo, es mucho para mí.
Fuiste y sos la única que casi me entiende.
Mi hermanita mayor, no me importa si te vas, ninguna persona puede reemplazarte porque nadie es tan única como vos.
Te agradezco por hacer que cada día triste sea mejor, y también por intentar decirme que él no es para mi, sin que yo te escuche :).
Me bancas hasta cuando estoy imbancable, me haces reír y me ayudas si lo necesito.
Te amo mucho hermana del alma, sos todo y más, sabelo.
Nunca vas a saber cuan importantes son todos esos momentos juntas, para mí.
Amé, amo y voy amar todas nuestras conversaciones
En fin, gracias, gracias por todo.
¡Feliz Cumpleaños, hermosaa!. Te amo muchoooo♥
Flor.

1 comentario:

  1. Estoy llorando, sos hermosa. Graaacias ♥ Sos la mejor amiga que una loca pueda tener

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com